Espacios Románticos, Ideas y Tips de Decoración

Las posibilidades para hacer que un espacio se torne romántico y la decoración sea acogedora y fresca, son muchas, solo necesitamos algo de ingenio y buen gusto, sin embargo, si no tienes una idea clara de esto a continuación te dejo algunos tips que pueden ayudarte a darle un giro radical a tu espacio y llenarlo de estilo.

romant1

romant2

 

En esta imagen puedes ver una terraza con pantallas de papel (esas de tipo chino), pero, qué tienen estas pantallas para hacer de este, un espacio romántico?, pues el color y el tipo de estampado. Las flores y los colores pastel o el blanco siempre darán un aire romántico al espacio, añadido a esto los detalles en color blanco, verás como tu decoración queda perfectamente romántica.

romant3

 

El color blanco, como ya dijimos, es un excelente aliado al momento de pensar en espacio románticos, como ves en esta imagen, los muebles de hierro forjado con detalles llenos de movimiento, íntegramente pintados en color blanco, y las flores en color pastel hacen de este un espacio lleno de romanticismo.

romant4

romant5

Finalmente si no quieres que tus muebles sean íntegramente blancos, puedes elegir unos en tonos pastel como los de la imagen, añade a estos pantallas de papel en los mismos tonos y cuida que la vajilla marque contraste pero guarde la gama de colores para presentar una mesa y un espacio de manera adecuada. Eligiendo esta ultima configuración lograras un espacio romántico más contemporáneo y menos clásico.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *