Espectacular Villa Mia’s, arquitectura, decoración, estilo, naturaleza

Al ver esta magnífica villa llena de lujo y plagada de detalles que la mimetizan a la perfección con su entorno, no puedo evitar sentirme tentada a pasar un tiempo en ella porque de seguro conseguiré momentos de relax y confort.

La villa está ubicada en la playa de la isla de Koh Samui en Tailandia y lleva el nombre de Villa Mia’s. Su arquitectura está inspirada en el estilo balinés con sus característicos pabellones construidos alrededor de un patio central y en este caso una piscina.

Según la descripción oficial villa Mia’s cuenta con un pabellón de entrada frente al océano, mientras que a la derecha de la entrada hay un área destinada al garaje. A la izquierda hay una sala de fitness y los cuartos del personal. Además uno de los pabellones está destinado a la cocina americana, comedor y sala de estar, finalmente, los dos pabellones situados a los costados de la piscina albergan las habitaciones.

La primera habitación, que da a la piscina, cuenta con un pasillo central que conduce a un impresionante cuarto de baño con puertas que se abren a un patio privado al aire libre lleno de plantas tropicales, esculturas de piedra y cubiertas de madera que rodea una bañera de terraza de gran tamaño. Los otros dos dormitorios reflejan los primeros dos dormitorios en el pabellón contrario. El dormitorio principal está en un pabellón separado y se abre hacia el jardín.

Esta espectacular villa de cinco habitaciones está disponible para alquiler durante todo el año, para una estancia mínima de tres noches. Te gustaría disfrutar de Tailandia viviendo en ella?

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *