“Elia Felices” ha diseñado un nuevo concepto de accesorios decorativos y a la vez utilitarios, ideal para zonas comerciales, hoteles, balnearios, baños y casas con estilo contemporáneo.

La tecnología y la creatividad se unen para dar vida a una serie de espejos con efectos holográficos cuyos diseños se trazan usando un marcador que aprovecha las propiedades técnicas de la tecnología LED para producir una máxima precisión. Los patrones se construyen por secuencias de micro punteado con diferentes formatos para dar sensación de profundidad y relieve asociado con hologramas.

El método produce un efecto muy interesante en el que la luz transmite sensaciones diferentes para el observador, dependiendo del punto de vista.

El material de base es de vidrio, por lo que la imagen es tan clara como sea posible. La técnica de punteado también crea variaciones de acuerdo a la distancia del observador. La calidad tridimensional gradualmente emerge cuando uno se acerca cada vez más y el patrón de puntos da paso a una sensación de pérdida de peso. Este es el concepto de la holografía, una técnica que produce el efecto óptico de una imagen tridimensional. Cuando los micropuntos están activados, la iluminación crea un ambiente distintivo.


La colección está disponible en dos colores, blanco o azul.