Espejos Rústicos para Baño, decoración, ambientes

Si, como vimos en el artículo anterior “Baldas rústicas para el baño, muebles baratos, almacenamiento, estilo”, has decidido hacer que tu baño tenga un aire rústico incluyendo baldas como sistema de almacenamiento, entonces un espejo que haga juego con ellas no caería nada mal. En este artículo puedes ver solo dos de las muchas opciones que puedes elegir a partir de ellas.

El primero es un espejo rustico en madera con acabado natural brillante, este espejo de pie, en de formato vertical nos muestra un trabajo sencillo en tablas de madera con la veta bastante marcada en color oscuro, ero el gusto y detalle de este espejo esta en el tipo de unión superpuesta de las piezas que han sido unidas mediante clavos de forja que lo hacen ver aún más rústico.

La segunda opción, evidentemente con mucho más trabajo que la primera es un espejo cuyo marco ha sido “forrado” con cortes de ramas. Este espejo de pared es en definitiva una muestra del ingenio pero definitivamente necesitará un espacio amplio y bien iluminado que deje ver cada detalle ya que de por sí luce bastante recargado.

Así como estas, las opciones son muchas, elige la que mejor vaya contigo y sigue haciendo de tu baño una exposición de lo rústico y natural.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *