Espejos rústicos para baños rústicos, ideas, materiales, baratos

Si estas buscando un espejo para tu cuarto de baño y quieres uno de estilo rústico, ya sea porque tu baño cuenta con esta tendencia o porque quieres fusionar estilo, las opciones son muchas y no siempre costosas.

Lo primero que deberá intentar es conseguir uno que sea de madera o este revestido de materiales extraídos de a naturaleza como arena u otros que den textura.

Una manera barata de conseguir un espejo bonito es reciclar esas antiguas puertas, con esto conseguirás un espejo personalizado ya que podrás dar el acabado con las texturas y colores que desees.

Otra buena manera de tener un espejo bonito y barato además de rústico es aplicando sobre un marco ramas de árboles pequeñas y grandes, o arena que podrás mantener en su color natural o pintar posteriormente, estas posibilidades te aseguran brillar por sí solas y demostrar el estilo rústico al máximo.

Y si tu presupuesto lo permite, puedes hacer un esejo como el que ves en la imagen, este ha tomado como marco un ancho liston de madera que ha perforado irregularmente dando una clara sensación de movimiento a un baño netamente rústico.

Para terminar, solo deberás tomar en cuenta que, para lucir estas ideas en tu baño, este deberá ser de preferencia amplio y bien iluminado.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *