Estacionamiento para bicicletas, original, peine

La cantidad de personas que cambian los autos por bicicletas aumenta día a día, debido a esta tendencia, los locales y espacios públicos cuentan ya con espacios destinados al estacionamiento de bicicletas.

Es común ver los clásicos estacionamientos que no son más que estructuras de metal dispuestas simetricamente, sin decoración ni diseños particulares, que si bien es cierto son muy útiles, no llaman la atención. Pero estoy segura que al ver la foto de este artículo, la reacción sera completamente diferente, la visión de estos espacios dará un vuelco repentino y nuestras ideas empezarán a llenar nuestra cabeza.

Se trata de un peine gigante de madera y metal hecho íntegramente a mano que funciona como estacionamiento de bicicletas.

Esta original idea que sin duda ha revolucionado la idea de estacionamiento para bicicletas, proviene de la empresa Knowhow Shop LA, especialistas en la creación de objetos originales.

Si estabas buscando una idea original para estos espacios, ya tienes una, que además te sirve para dejar volar tu imaginación y realizar tu propia creación.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *