Estantería baja de tronco y piedras, muebles, decoración, estilo, naturaleza

Estoy segura que muchas o casi todas las veces que hemos querido tener una decoración que rompa esquemas por su originalidad hemos terminado o recurriendo a las tiendas de diseño o renunciando a nuestras ideas por lo costosas que resultarían.

Pero, aunque no podemos negar que las tiendas especializadas tienen artículos realmente cautivadores, no siempre debemos recurrir a un establecimiento para tener una decoración original, muchas veces los mejores artículos, muebles y accesorios están rodeándonos o en medio de la naturaleza pero casi nunca dejamos que nuestra imaginación juegue y cree muebles que pasen a convertirse en el centro de atención de nuestra decoración.

En la imagen del artículo podemos ver solo una de las mil ideas maravillosas que podemos recrear con elementos de la naturaleza que muchas veces terminan calentando el salón porque solo los vemos como leña para la chimenea.

Se trata de una estantería baja cuyo tablero esta hecho de una sección de tronco con corteza lo que le da un acabado rústico mientras que la base o patas de soporte se han formado con piedras de río que han sido escogidas de acuerdo a su tamaño, forma y tonalidad.

Aunque esta es una estantería larga y baja, el tamaño, la dimensión y la altura puede variar de acuerdo a nuestros gustos y necesidades, podemos pensar en la mesa de centro de nuestro salón con una sección de tronco más pequeña o en alguna mesita auxiliar alta, como ya dije anteriormente, las posibilidades son muchas, solo basta con liberar nuestra imaginación para crear.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *