Estantería de Madera, Diseño Original, Accesorios y Muebles Funcionales

Lo que todos buscamos al momento de incluir muebles o artículos para el almacenamiento de objetos, son dos cosas, la primera seguramente es la estética y la segunda y muchas veces tan o más importante que la primera es la funcionalidad de la pieza.

En la actualidad y con la tendencia a reducir los espacios donde vivimos, desafortunadamente muchos ya no podemos darnos el gusto de incluir muebles o artículos por simple gusto y estética, lo ideal es buscar sacarles el máximo provecho.

Los diseñadores de la tienda “Fundamental” han pensado justamente en este tema y han creado “A Few Of My Favourite Things”, una estantería muy funcional.

Una serie de cubos forman la pieza que puede disponerse en forma convencional con un tablero horizontal y cuyo en cato radique en la decoración de la base o como un juego asimétrico de volúmenes que logra romper el clásico concepto de estantería plana, convirtiéndola en una pieza tan funcional como estética donde los objetos que coloquemos lucirán como verdaderas obras de arte.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *