Estilo bohemio chic, muebles vintage, colores, decoración

La decoración bohemia no es de las que todos podemos aplicar a algún lugar, hay que considerar que este estilo se caracteriza por ser excéntrico y único. Este estilo que va muy bien en la decoración de ambientes pequeños se caracteriza por la intimidad y romanticismo que transmite.

Una de las características y ventajas del estilo bohemio chic es la fusión de mobiliario antiguo y moderno, en efecto, si quieres decorar con estilo bohemio chic no botes los muebles antiguos, consérvalos y lúcelos junto a tus muebles modernos, verás como logras una fusión particular pero encantadora.

Al igual que los muebles antguos fusionados con los modernos, son caracteristicos de este estilo los tejidos y alfombras suaves que transmitan tranquilidad, el algodón, el satén, la seda, e incluso el cuero son ideales para este propósito.

Y no olvides los colores, desecha la idea de usar colores neutros o simples porque los tonos brillantes, como el morado, anaranjado o rojo son representantes del bohemio chic.

Para los accesorios de muros, piensa en cuadros de estilo vintage y no te detengas a pensar en la combinación de colores, experimenta combinaciones que podrías considerar imposibles. De esta forma lograrás un particular ambiente bohemio chic como lo muestra la imagen.

Uno de los ambientes de Fallen Angel, restaurant situado en el centro de Cusco, Perú, caracterizado por derrochar romanticismo y diseño.

Puedes disfrutar más de cada uno de los ambientes de este particular restaurant haciendo clic sobre este vínculo.