Estilo cottage, decoración, casas

Decorar una casa no siempre significa imprimir la última tendencia en cuanto a estilo, muchas veces con solo saber aplicar nuestras tendencias de preferencia podemos lograr resultados sencillamente impactantes.

Es el caso de la vivienda que podemos ver en la imagen de este artículo que nos muestra una marcada tendencia cottage que la hace lucir espectacular.

Aunque queda claro que ésta no es una residencia que va con los estilos de vanguardia, es un espacio que transmite tranquilidad, sencillez y sobre todo el relax que le hace a uno pensar estar todo el año de vacaciones ya que los propietarios han puesto particular cuidado en el tema de decoración no solo en los ambientes al interior, sino tambien en los espacios exteriores, consiguiendo finalmente conectar la vida al aire libre con toda la casa.

En la imagen podemos ver el detalle de la decoración del exterior, los muebles que rodean la piscina son de color blanco y los accesorios violetas, combinación que nos permite ver un espacio netamente rústico con ligeros toques de modernidad que además, por estar trabajado en tonos pasteles, transmite esa característica tranquilidad de la vivienda.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *