Estilo ecléctico, muebles, materiales

Al ver la decoración de algunos espacios podría decir que la tendencia ecléctica está de moda, la mezcla de estilos, que muchas veces podríamos considerar imposible o fuera de foco, resulta interesante e innovadora.
Muchas veces también la precisa fusión de elementos completamente distintos logra dar un aire único a los espacios, tal y como vemos en la imagen del artículo.

Un salón que ha conjugado muchos elementos, materiales estilos y texturas, pero que en conclusión logra un ambiente realmente original y sobre todo acogedor.

La estructura de esta vivienda está hecha con vigas de madera que sostienen el techo, también de madera.

El tratamiento de la iluminación natural, ha sido tomado muy en cuenta y para ello han modificado uno de los muros convirtiéndolo en ventanal que se extiende desde el piso hasta parte del techo, desde donde podemos observar un muro de ladrillo a la vista que gracias a su color llena el ambiente de calidez y rusticidad que combina muy bien con el color y acabado de la madera utilizada para la estructura.

Si la mezcla de elementos a nivel estructural es ya bastante marcada, no podemos dejar de mencionar el trabajo realizado en la decoración del interior. Un ambiente con muebles que muestran marcada diferencia en formas, texturas, materiales y colores. Dos sillones con asiento, coderas y respaldo tapizados en lienzo de pelo largo y patas de metal en color negro se convierten en el punto focal, de un sinfín de muebles presentes en este espacio. Pubs de cuero en color natural, otros en poliuretano con diseño futurista y mesas de centro y auxiliares en metal oscuro con diseños modernos, son solo algunos de los detalles que marcan el estilo ecléctico de este lugar.