Estores, colores, telas, trama, texturas

Si lo que buscamos es una opción práctica y de fácil instalación y mantenimiento, debemos sin duda elegir los estores para nuestras ventanas o puertas.

Realizados generalmente en loneta, podemos también encontrarlos en algodón o yute. Dependerá del estilo de nuestro ambiente para elegir el tipo, color y textura de tela.

El yute es ideal por ejemplo para ambientes rústicos e informales, mientras que los de loneta pueden quedar mejor en un comedor o salón.

Podemos también jugar con texturas y trama en las telas con la finalidad de tener estores de día y de noche. Los de tela con trama abierta y ligera serán ideales para el día mientras que los de trama gruesa servirán para la noche.

La elección del color dependerá del ambiente, el tamaño y la incidencia de luz natural sobre el mismo.

Para usar estores, lo ideal será contar con ventanas corredizas porque al tener las de hojas que se abren hacia adentro nos veremos obligados a enrollar por completo el estor para lograr abrir la ventana.

Una vez que el estor está instalado, tenemos la opción de jugar con el nivel de la altura plegada para dotar de mayor estilo a nuestra decoración.

One Comment

  1. Belen Cenden 21/02/2011 Reply

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *