Fusión de estilos en una habitación, Muebles Clásicos, Madera

Al ver la imagen de la foto pocos creeríamos que es posible incluir tantos estilos y tan variados en un mismo lugar, sin embargo una vez más queda demostrado que con una correcta inclusión de detalles (por muy diferentes que sean entre sí) cualquier tipo de decoración se verá espléndida.

Hoy el ejemplo viene de la mano de una habitación con arquitectura moderna, donde el piso, el techo y e muro de cabecera han sido trabajados en madera clara con acabado natural brillante.

El techo deja ver la vigas de gran proporción que ayudan a dar un aire algo natural y rústico al espacio, mientras que el techo y el miro ayudan a cerrar el círculo de clásica elegancia y calidez que solo la manera puede dar.

La cama y el velador es un tema aparte en cuanto a estilo, esta muestra una clara tendencia clásica del siglo XVII, un velador de patas torneadas y una cabecera llena de movimiento que expresa la riqueza y lujo de la época se fusionan sin embargo a la perfección con la madera de fondo, el secreto. los colores de cada mueble.

Finalmente, la decoración de los muros es en realidad sencilla, una serie de retratos enmarcados que hacen juego con la dorada madera que predomina en el ambiente.

En conclusión, esta habitación muestra cómo es posible fusionar estilos poco pensados y tener excelentes resultados.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *