Fusión de estilos para la decoración de cuartos de baño, muebles, accesorios, detalles, estilos, arte, casa

Siempre he considerado que una de las mejores maneras de decorar un espacio es fusionando estilos que muchas veces a primera impresión nos parezcan imposibles de mezclar.

En este artículo podemos ver específicamente un cuarto de baño que nos demuestra lo bien que puede lucir un ambiente al que, que a pesar de tener una arquitectura de tendencia contemporánea, se le han incluído detalles antiguos. Esta fusión de dos estilos que muchos imaginarían de mal gusto juntos, dan a este espacio una elegancia y sobriedad inigualables.

Como podemos ver a un cuarto de baño con un inodoro, lavamanos y mueble ultramodernos y minimalistas, se han incluido cuatro elementos que logran caracterizar el espacio, un espejo con marco tallado en color blanco desgastado frente al lavabo, dos lámparas de pared en metal a los costados y una pequeña lámpara colgante que pende sobre el inodoro.

Con estos simples detalles incluídos al interior podemos decir que el neto minimalismo inicial para este espacio cobra vida y rompe la monotonía de un estilo, que si bien es cierto, gana en elegancia, muchas veces recae en la frialdad de un espacio sin vida.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *