Fusion de Estilos para la Decoracion de Interiores, Rustico y Marino

Muchas veces pensamos que el estilo marino esta marcado por dos colores (el azul y el blanco), determinados materiales y elementos, si embargo es bueno ampliar un poco la mente y pensar que podemos mezclar más de un estilo, un color y un material, de manera armónica y lograr fusiones realmente extraordinarias.

Hoy quiero justamente hablarte del estilo marino y su muy encasillado color  blanco y azul que, si bien es cierto, da la ligereza y frescura que el verano necesita, suele muchas veces tornarse demasiado horizontal, frío y sin vida.

Mezclar el puro estilo marino con toques rústicos de madera, puede ser la manera perfecta para lograr inyectar la calidez que al marino puro le hace falta.

Por ejemplo, incluir toques en colores naturales como el lino, la madera o el mimbre quedan muy bien en una habitación marcada por los colores blanco y azul y diseños que la hacen lucir de estilo marino. Si a esto le añadimos detalles a nivel estructural, como el que vemos en la imagen de abajo que nos muestra na cama tipo oriental cuyo espacio ha sido elevada, hace que esta luzca aún mas acogedora, pero no restemos mérito a la alfombra que tiene en la base, cuyo color hace mucho para fusionar los tonos que marcan la decoración.Fusion de Estilos para la Decoracion de Interiores, Rustico y Marino1

La misma idea se puede aplicar para exteriores. Si bien es cierto los espacios exteriores no siempre pueden trabajarse a estilo marino a nivel estructural, este puede llegar mediante los accesorios. Como vemos en la imagen de abajo, esta terraza marcada por un entorno natural lleno de vegetación y muebles de madera ha incluido toques marinos mediante los cojines y algunos otros detalles y accesorios que la hacen lucir sencillamente espléndida.Fusion de Estilos para la Decoracion de Interiores, Rustico y Marino2

Finalmente, es bueno remarcar que una buena fusión entre o rústico, natural y marino se logra cuidando detalles, igual que para fusionar cualquier otro grupo de estilos, todo se basa en mantener una armonía, una conjunción estética que haga del espacio un lugar agradable en el que ningún estilo, color o elemento resalte sino que todos se complementen.

Fusion de Estilos para la Decoracion de Interiores, Rustico y Marino3

One Comment

  1. Valencia1992 29/05/2017 Reply

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *