Fusión de Estilos, Rústico y Moderno, Muebles y Arquitectura

Fusionar el tema moderno con el rústico nunca da malos resultados, aunque para muchos resulte difícil entender, esta extraña combinación de dos estilos tan diferentes que aparentemente no tienen ningún punto en común, da como resultado la complementación perfecta en un espacio.

Hoy podemos ver este ensayo en un comedor cuya arquitectura muestra un techo en madera a la vista que se combina muy bien con los muros rojos. La mesa rectangular de evidente tendencia contemporánea alberga sillas del mismo estilo, a este conjunto de muebles modernos se han añadido una serie de muebles auxiliares de madera que además de ser antiguos han mantenido, el desgaste de la pintura y el cambio de tonalidad de la madera con el paso del tiempo, como parte de su estilo.

Una combinación perfecta de dos estilos opuestos que da resultados magníficos, el único secreto para conseguir los mismos resultados es recrear de preferencia esta fusión en ambientes con techos altos o doble altura, solo así lograremos que cada elemento se luzca sin invadir el espacio del otro asfixiando la decoración.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *