Garaje convertido en Funcional Departamento

El estudio de arquitectura I29 os muestra uno de sus más recientes proyectos. Un garaje renovado y transformado en una espaciosa vivienda ubicada en De Pijp, Ámsterdam.

La casa, que se caracteriza por su iluminación natural, está diseñada en un área de 230 metros cuadrados y los materiales que destacan y le dan la personalidad son la madera de roble con acabado natural rústico y la gama en blancos y negros para algunos muros, muebles y detalles.

Garaje convertido en Funcional Departamento1

La cocina tiene una puerta corredera que además se encarga de esconder los espacios de almacenamiento integrados y en ella destaca la isla en color negro que logra crear un insinuante contraste con el color de la madera natural y los muros y piso blancos.

En general, los espacios interiores se conectan con el exterior y las grandes entradas de luz natural permiten que este espacio se vea naturalmente iluminado.

El salón goza de bellas vistas a la naturaleza circundante y además estas logran conjuncionarse con el sentido natural del roble aplicado en algunos sectores.

A continuación, echemos un vistazo a este bello ejemplo de vivienda en un espacio rediseñado y convertido en sueño de muchos, a pesar de haber sido en realidad nada más que un garaje.

Garaje convertido en Funcional Departamento2

Garaje convertido en Funcional Departamento3

Garaje convertido en Funcional Departamento4

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *