Glamour y elegancia en bares, decoración, muebles, detalles

En la imagen de este artículo podemos observar tan solo uno de los muchos detalles con los que cuenta este elegantísimo bar ubicado en Berlín Alemania.

El proyecto de diseño fue encargado al estudio Berlin Rodeo, cuyos especialistas dieron la más moderna y encantadora apariencia a un área de 140 metros cuadrados.

Con solo ver el lugar es inevitable relacionarlo inmediatamente con glamour gracias al tratamiento del espacio, la iluminación y los detalles puestos en cada mueble, accesorio y elemento que componen este lugar.

Para dar una indiscutible sensación de lujo, los diseñadores eligieron una paleta de colores que juega entre el rojo, el blanco y el dorado. Podemos ver los sofás en color blanco, las mesas con tableros de madera con acabado brillante y bases de aluminio, las sillas en color blanco y tapiz capitoneado mientras que algunos de los muros cuentan con papel pintado con textura y diseño de color rojo y otros dorados.

El tema de la iluminación ha sido muy bien pensado y solucionado mediante la inclusión de lámparas de gran formato sobre las mesas, contribuyendo de este modo a la tendencia elegante y glamorosa del lugar y añadiéndole además un toque relajante y confortable.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *