Grifería para cocinas, estilo, tradicional, monocomando, duchador, artesanal, cromadas,

Pensar en los accesorios, es menuda tarea al momento de decorar nuestra cocina, todo dependerá del estilo del ambiente.

Son muchos los tipos de griferías que podemos encontrar en el mercado, cromados, blancos, negros, dorados, de peltre o combinados. Todo dependerá del estilo de nuestra cocina para elegir la grifería adecuada.

– GRIFERIA TRADICIONAL: Son las más económicas. Tienen dos mandos individuales uno para agua fría y otro para agua caliente, la mezcla de agua se realiza manualmente, esto las hace menos funcionales ante otros modelos. A largo plazo pueden presentar problemas en los empaques de goma que deberán cambiarse por el desgaste.

– GRIFERIA DE MONOCOMANDO: Son las más costosas. De diseño más contemporáneo, tiene un solo mando para poder abastecer de agua fría, tibia o caliente. Su diseño la hace más funcional. Este tipo de grifería es considerada la de mayor practicidad y menor mantenimiento.

– GRIFERIA MONO COMANDO CON DUCHADOR: El duchador o ducha tipo teléfono, es un accesorio novedoso y funcional en el sentido de poder dirigir el chorro de agua al sector que uno decida.

– GRIFERIA ARTESANAL: Su instalación es ideal para ambientes con estilo marcado, son grifos que aportan elegancia e importancia a la cocina. De uno o dos mandos, son normalmente de bronce o doradas como observamos en la imagen, esto hace que necesiten un cuidado especial al momento de su mantenimiento por la delicadeza del material.

Debemos tener en cuenta que para la limpieza, la grifería cromada es la más recomendable por su practicidad.

One Comment

  1. Amanda 17/12/2010