Habitación con Estilo, Colores Atrevidos, Estilo Juvenil, Natural

Cuando la osadía y el buen gusto se unen, es posible conseguir resultados como los que vemos en las imágenes de este artículo. Una habitación que es una explosión de colores vivos y alegres que nos acercan de forma abstracta a la naturaleza.

Una audaz paleta de verdes y violetas se ha unido para llenar la atmósfera de juventud y sobre todo estilo.

Esta vez el concepto de ahorro y cuidado en inclusión d muebles caros de colores temporales, se ha dejado de lado por competo, aunque se han incluido detalles clásicos y sobrios como papel pintado en algunos sectores de los muros o la antigua chimenea que hoy no cumple más su función.

A todo el detalle y estilo desplegado en muebles y muros se suma el tema de los accesorios que ciertamente juegan papel importante para lograr el estilo que buscaba transmitirse. Cubrecama, cojines, un maniquí, todos llenos de color y movimiento en sus diseños e impresiones, son solo parte de la infinidad de pequeños detalles que en conjunto hacen de esta habitación un lugar especial y de carácter único.

La única desventaja que yo puedo encontrar a un espacio como este, es la posibilidad de saturarnos más rápidamente de los colores, que con otros menor vibrantes.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *