Habitación Infantil,Ático Renovado, Muebles, Colores, Decoración

Algunos afortunados tienen en casa un ático al que no siempre ven con posibilidades de convertirse en un ambiente extra, tan cómodo y funcional como cualquier otro en casa, pues generalmente lo destinan a ser un deposito o a tenerlo simplemente cerrado.

Sin embargo con un poco de trabajo e imaginación es posible hacer transformaciones maravillosas en estos espacios, sobre todo porque a pesar de tener algo de complicaciones en el tema del techo, como área son bastante amplios.

Hoy vemos en imágenes un ático convertido en una habitación para niño, En este espacio se ha priorizado el carácter lúdico que todo espacio infantil requiere, sin por ello destinar muy bien las áreas tanto para jugar como para dormir o estudiar.

Un predominante color de madera clara se combina con detalles en tonos neutros como el gris, el blanco y el negro mientras que el color verde pistacho de algunos muebles se encarga de romper la monotonía y añadir con precisión ese toque lúdico infantil. Finalmente, para añadir algo de naturaleza, un vinilo decorativo con motivo de aves decora la pared principal del ambiente.

Distribución de muebles pensada al milímetro, detalles precisamente incluidos y un excelente trabajo de iluminación lograron hacer de este ático un espacio cómodo y acogedor.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *