Habitación rústica, estilo y lujo en decoración de interiores

Menos duda me cabe al ver ciertas imágenes, que hoy en día todo estilo y trabajo de interiorismo es permitido si incluimos los detalles correctos y sabemos iluminar bien un espacio.

Un ejemplo de ello es la habitación que vemos en este artículo, este espacio marcado por un rusticismo que llega al tenebrismo tanto por los materiales de la estructura como los colores y la textura utilizados para pintar los muros a los que han incluido detalles modernos que hacen de este un lugar marcado por el estilo y el lujo.

Papel importantísimo juega en este ambiente la iluminación artificial, ya que la natural es mínima porque la ventana en pequeña, sin embargo esta ha sido muy bien reemplazada por un sistema indirecto de luz cálida que logra aclarar y animar los intensos tonos oscuros del lugar.

La bañera, evidentemente moderna y minimalista, acompaña a una amplia cama, a la que particularmente cambiaria de cobertor y a una chimenea de marcada línea rústica.

Pisos y techos de madera oscura parecen achicar el espacio pero en realidad le dan un sentido de calidez que hacen de este un cuarto tan rústico como elegante y acogedor.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *