Habitaciones Infantiles Originales, Decoracion Eclectica

Las habitaciones infantiles no siempre tienen que estar ambientadas con colores pasteles o clásicos, estas pueden muy bien mantener toda la esencia infantil renunciando a formas y colores convencionales.

Hoy te dejo algunos ejemplos de estas opciones alternativas para ambientar habitaciones, hacerlas lucir netamente infantiles sin necesidad de incluir los clásicos de los que chicos y grandes ya estamos cansados.

Habitaciones infantiles Originales1Primera imagen: En este primer ejemplo vemos una habitación decorada en tonos morados, el muro tiene nada menos que un “trofeo de caza” aunque obviamente es de peluche, la cabeza del elefante se convierte en el centro de atención de la decoración.

Habitaciones infantiles Originales2Segunda imagen: Esta vez la idea es mucho más sobria. El estilo de esa habitación infantil juega entre lo marino y cottage. La cama azul con sábanas amarillas  resalta notablemente ante los muros íntegramente blancos y se complementa con los cuadros decorativos y el ciervo amarillo instalados en la pared.

Habitaciones infantiles Originales3Tercera imagen: Más sobria aún, esta habitación esta decorada en color blanco  y negro, algo podo pensado al momento de elegir la decoración de una habitación infantil, sin embargo queda perfectamente bien como podemos comprobarlo en imágenes.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *