Habitaciones Infantiles Románticas, Tips e Ideas de Decoración

Muchos de nosotros buscamos decorar una habitación infantil con estilo romántico, sin embargo no sabemos como darle ese toque romántico y delicado. A continuación te dejo algunas imágenes y ejemplos para conseguirlo con éxito, sin recargar el ambiente ni tampoco tornarlo aburrido.

hab ro1

En la primera imagen puedes ver una habitación para niña, en tonos rosa y gris, los detalles esta vez están presentes tanto en muros, muebles como en accesorios, todo combina y se torna armónico porque se han mantenido tonos similares para los elementos que componen este espacio.

La siguiente imagen nos muestra una habitación, también para niña en tonos rosa y blanco esta vez el blanco y el rosa forman un equilibrio que se contrasta con el color de la alfombra (fucsia encendido). El papel pintado de uno de los muros le da un toque más romántico y sin duda, el detalle de corazones en los muebles terminan por encerrar la idea que buscaban para este espacio.

hab ro 2

Pero no solo el rosado o los colores pasteles hacen un espacio romántico, en esta imagen podemos ver una habitación con muebles de madera en color natural con acabado mate blanqueado, los accesorios guardan el tono de los muebles, mientras que el muro de cabecera esta pintado, en la parte baja, con un tono de esmeralda pastel mientras que la parte superior lleva papel pintado en color crudo.

hab ro3

 
Una buena idea para incluir romanticismo a habitaciones infantiles renunciado a los clásicos tonos que ya todos conocemos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *