Habitaciones infantiles, tendencias, decoración, estilo, colores

Con el paso del tiempo hemos podido ver cómo, cada vez, se hacen más frecuentes los cambios de tendencias en decoración para habitaciones de niños.

En la imagen de este artículo podemos notar claramente que los muebles, accesorios y decoración se han reducido al máximo, los colores han variado y el diseño de los muebles también.

La línea de los muebles es sumamente sencilla y podríamos decir que hasta tiene un aire sobrio sin dejar de hacer el espacio acogedor e infantil.

Así mismo, los clásicos colores en tonos pastel ya no son los preferidos, estos se han sustituido incluso por el marrón y el negro, como podemos ver en la cama que nos muestra una estructura de hierro forjado en color negro. La cama, gracias al color y sus diseños, destaca en la habitación y hace lucir el muro con papel pintado dividido en dos secciones con contrastes de figuras en el mismo tono, a uno de los lados podemos ver diseños de lineas verticales mientras que al otro extremo vemos círculos con una dispoción simétrica.

Este dormitorio a pesar de tener colores que casi nadie imaginaría para la habitación de un niño y diseños poco usuales, no deja de verse divertido. Si tienes niños en casa puedes animarte a decorar su habitación siguiendo las ideas que te mostramos en este artículo, ideas que además son parte del catalogo de tendencias de Ikea para el 2012.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *