Habitaciones Modernas en Espacios Antiguos, Tips para Decorar

Si piensas que tener una casa con arquitectura antigua es limitante al momento de decorar el interior de la misma, déjame demostrarte todo lo contrario con solo una de las miles de ideas que podemos encontrar para hacer que nuestra arquitectura “pasada de moda” se convierta en cómplice de una decoración actual y vanguardista.
hab moderna
El secreto esta solamente en saber elegir bien el tipo de muebles, los materiales y jugar con los colores.

Queda claro que no podemos romper bruscamente la armonía en estilos sino más bien debemos buscar fusionarlos sutilmente.

En este caso por ejemplo, la antigua vivienda de paredes altas ha sido renovada en cierta forma, los muros se han pintado en blanco y el piso ha sido tapizado en color blanco también, esto ya le da un aire mucho más contemporáneo, además se han incluido muebles en madera con acabado natural mate que van con las vigas del techo y finalmente el toque moderno y vanguardista esta en el color morado de algunas secciones de muro y accesorios como la ropa de cama, la alfombra y los cojines.

Queda entonces comprobado que nunca la arquitectura de una casa puede ser una limitante al momento de decorar un espacio con estilo y personalidad.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *