Habitaciones para niños y adolescentes, muebles compactos y multifuncionales, decoración

La reducción del área para los ambientes en los departamentos modernos ha llevado a las empresas dedicadas al diseño de muebles, a lanzar al mercado ideas cada vez más útiles para hacer nuestra vida cómoda y placentera.

En muchos artículos anteriores hemos visto muebles compactos y multifuncionales que a la vez gozan de un diseño indiscutiblemente encatador y moderno. En este artículo podemos ver esta multifuncionalidad en muebles para habitaciones de niños y adolescentes, como vemos en la imagen, esta habitación cuenta con una cama tipo camarote, haciendo que el espacio sea útil para dos niños o un niño y su invitado. La cama además cuetna con el ropero adosado en el sector de los pies y cajonería en la pate baja.

Podemos también ver, como, con pequeños detalles, logramos hacer que una habitación renuncie por completo al concepto tradicional, con la inclusión del sillón en forma de guante de beisbol y un cojín con la forma de una pelota del mismo deporte, esta habitación logra romper los esquemas comunes y llamar la atención de quien ingrese en ella.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *