Hamaca de madera y poliester, muebles para exterior, decoración, madera

Natural y hermoso es el aspecto de la estructura del balancín que podemos ver en la imagen, este artículo lanzado al mercado con el nombre de The Arched Cypress, que además de ser utilitario es una pieza de decoración para jardines, terrazas, patios o cualquier espacio exterior , ha sido hecho a mano en madera de ciprés mediante la técnica de doblado por vapor gracias a lo cual la estructura tiene el aspecto curvo que la hace lucir tan original, además de ello sus fabricantes han pensado en la durabilidad del producto para lo cual han sellado toda la madera con un producto que las protege de la humedad y del ataque de insectos.

A la estructura “Arched Cypress” acompaña “Myrtle Beach”, balancín o hamaca que se vende por separado y al igual que la estructura, está hecha 100% a mano por la reconocida firma Pawleys Island. El asiento de la hamaca esta tejido a mano en poliéster hilado, mientras que las cadenas de sujeción están barnizadas lo que garantiza su normal funcionamiento año tras año.

Dos piezas ideales para llenar de comodidad y estilo tus ambientes exteriores, pero que también puedes usar individualmente y crear tu propia combinación de acuerdo al estilo que prefieras.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *