Hospital Infantil Decorado

Aunque muchos penemos, y me incluyo, en que esta es la habitación de un niño, es en realidad uno de los ambientes el hospital Presbiteriano de Nueva York Morgan Stanley especializado en niños.

La sala que alberga un escáner CT, máquina que toma las exploraciones internas y se puede utilizar para detectar cualquier tipo de lesión interna que no se mostrará en una radiografía normal, buscó dar un sentido de lo más acogedor y de ensueño y sin duda alguna podemos decir que lo ha logrado.
Hospital Infantil Decorado

Lo que podría ser sinónimo de miedo en un niño se ha convertido en una oportunidad de entrar en un mini mundo lleno de sueños y fantasías.

Un ambiente decorado con tema marino, donde barco, olas, animales y todo detalle ha sido incluido. El protagonismo evidentemente se lo lleva el barco que en realidad es el escáner y que perite que el niño sea revisado mientras el sueña ingresar en un mundo de piratas!

Excelente manera de familiarizar a un paciente y hacerlo sentir cómodo, sobre todo tratándose de niños que por lo general se sienten intimidados ante la idea de ir al doctor.

Hospital Infantil Decorado2

Hospital Infantil Decorado3

Hospital Infantil Decorado4

Hospital Infantil Decorado5

Hospital Infantil Decorado6

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *