Hotel eco friendly, arquitectura original, reciclado, construcción

La busqueda de lo eco friendly para espacios públicos y privados ha venido cobrando cada vez más fuerza, hasta convertirse en casi un requisito de construcción y decoración en algunos países.

El TuboHotel, ubicado en México, es un impresionante ejemplo de ello, éste lugar, netamente turístico, ha formado cada una de sus 20 habitaciones a partir de tubos reciclados de hormigón.

El proyecto del eco hotel, fue inspirado por el arquitecto Andreas Strauss, creador del primer hotel de este tipo. Cada uno de los ambientes del lugar cuenta con tres volúmenes de tubos de hormigón apilados uno encima del otro. La primera fase del hotel fue desarrollada por T3arc, mientras que la construcción de los demás módulos estuvo a cargo de la administración del hotel.

Con 220 ​​metros cuadrados, Tubohotel se contruyó en tan solo tres meses consiguiendo como resultado el lugar perfecto para que, tanto los amantes de la naturaleza como los apasionados por el conservacionismo del planeta pasen unas vacaciones divertidas en un lugar diferente.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *