Hotel eco friendly en Suiza, arquitectura, decoración, entorno

La que vemos ahora es una innovadora propuesta de hoteles, se trata del primer hotel netamente eco friendly construído en Flims, Suiza. Este novedoso concepto de hotel que aspira a convertirse en modelo universal para el turismo sostenible, no solo llama la atención por el sentido ecológico de su cosntrucción si no también por el gusto y precisión de hacerlo 100% acorde a la naturaleza del entorno.

Las instalaciones de POD, nombre del hotel, ofrecen todas las ventajas y comodidades de una estructura aislada en invierno y verano, las cabañas de madera que han sido trabajdas a manera de cuevas que nacen de la nieve y a la vez se esconden en ella, cuentan con todo lo básico y necesario para una habitación de hotel pero el punto extra que las hace tan particulares, es sin duda el magnífico paisaje que las rodea.

Este hotel se convierte en una excelente posibilidad de experimentar nuevas sensaciones y estar mucho más cerca de la naturaleza para poder disfrutar de ella sin renunciar a las comodidades de un hotel standar.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *