Hotel en Japón, diseño, decoración, interior, materiales

Sin duda uno de los negociones con mayor potencialidad es el de hoteleria, y ofrecer un espacio cómodo y agradable para los huespedes es la premisa básica, esto de la mano con la calidad en el servicio que se brinde.

Sabiendo esto, queda claro que el diseño de las habitaciones de un hotel, juega un papel de suma importancia y determina la aprobación o desaprobación de los clientes y por lo tanto el exito o fracaso del negocio.

Kengo Kuma y Asociados, encargados del diseño interior del hotel Kyoto en Japón ha sabido plasmar perfectamente los aspectos básicos que contribuyen al exito de un negocio, logrando como resultado habitaciones que transmiten una inigualable sensación de confort y calidez a pesar de tener lineas realmente simples y carentes de decoración.

Pero no solo es el diseño interior de las habitaciones lo que da el confort a los ambientes, pues la vista al exterior es también un punto a favor, ya que permite disfrutar de la ciudad caracterizada por edificios altos.

Considerando el frio extremo en la zona durante la temporada de invierno, los encargados del diseño, decidieron incluir la madera como elemento principal, combinada con las amplias ventanas desde las que se puede disfrutar del exterior. Mientras que el mobiliario, siguiendo la linea del diseño, guarda una impecable sobriedad en la estructura, material y color.

2 Comments

  1. Discoteca 25/02/2013 Reply

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *