Ideas Alternativas para Incluir Pizarras en Accesorios y Detalles

La pintura para pizarra (que es muy fácil de encontrar en tiendas de bricolaje) no solo se presta para pintar dichas pizarras o muros como vimos en nuestro anterior artículo “Pizarras en la Decoracion de Interiores”. Estas pueden muy bien aplicarse en pequeños detalles y accesorios  para hacerlos más decorativos y funcionales.

Pizarras en la Decoracion de Interiores8Uno de esos ejemplos los vemos en esta primera imagen. La pintura para pizarra ha sido utilizada para pintar la base de las copas, esta idea es perfecta para personalizar las copas escribiendo ellas el nombre de tus invitados.

Pizarras en la Decoracion de Interiores4En la segunda imagen podemos ver cómo los muebles para baño se pueden volver en aliados de la funcionalidad si los pintamos (por sectores) con pintura para pizarra, así se convierten en pizarras decorativas para este espacio de casa.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERAFinalmente, en la tercera imagen (arriba) podemos ver que la pintura para pizarra puede servir para hacer tarjetas de felicitación personalizadas, pinta retazos de cartón con las formas que prefieras y úsalas para complementar tus regalos.

Tres ideas simples, sencillas pero 100% efectivas al momento de decorar y añadir funcionalidad los detalles y accesorios en casa.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *