Decoracion de Navidad Estilo Cottage

Uno de mis estilos favoritos es el cottage, y me gusta porque además de verse despejado y usar el blanco como predominante, guarda un toque de calidez y rusticidad muy acogedor.

La Navidad puede muy bien entonces prestarse para que el estilo Cottage sea el elegido pero, ¿cómo podemos conseguir decorar nuestros ambientes y que estos transmitan el estilo cottage?

Empezaremos por tener en claro que nuestra casa debe estar pintada de preferencia en color blanco o beige, así cualquier detalle resaltará mucho más.

navidad cottage1

Podemos por ejemplo incluir un árbol de navidad convencional y añadir detalles en color madera, en tela de yute  o colores blancos gastados, detalles en madera, etc.

Las sillas y las mesas deben incluir detalles naturales, ramas secas o frescas, frutos rojos, etc.

navidad cottage2

Cuando tenemos una decoración cottage en casa, es decir sillas, mesas o muebles en general de este estilo, es mucho más fácil añadir detalles y hacer que el ambiente navideño luzca como queremos, solo bastará con añadir un camino de mesa, centro de mesa o detalles navideños, tal y como ves en las imagénes de arriba y abajo.

navidad cottage3

navidad cottage4

Finalmente recuerda que el estilo cottage va de la mano con el sentido natural por ello, incluir elementos naturales que muestren el lado rústico de la naturaleza, te aseguran una decoración sencillamente encantadora.