Ideas de Decoración para Cocinas Modernas

La cocina es el ambiente que se desordena con mayor facilidad en casa, y no es para menos, en este lugar es donde buena parte del día se pasa preparando los alimentos, sin embargo y aunque este espacio se desordene muy fácilmente, no debemos olvidarnos de decorarlo y hacer de él parte del espiritu festivo que se pueda vivir en casa, más ahora que la navidad está cerca.

Hoy te dejo algunas propuestas e ideas aplicables a cocinas de estilo moderno, ideas que puedes aplicar o acomodar a tus gustos.

La primera: es una cocina de corte netamente moderno y línea minimalista trabajada en tonos eutros que van del blanco al gris, a esta cocina se hha inlcuido un árbol de navidad de mesa, también moderno, con un predminante color blanco en la estructura que se ve decorada con accesorios coloridos. Con este simple ccesorio, la cocina se viste de navidad manteniendo la elegancia del espacio y sobre todo sin recargar el espacio.

decoracion de navidad para cocinas modernas3

La segunda: Es una cocina que, aunque con muebles algo convencionales, se torna moderna por el color blanco elegido para ellos. A este espacio diafano y muy bien iluminado se han incluido pequeños pero llamativos accesorios en color verde y rojo, coronas y ramas de pino que mantienen la nitidez de esta cocina pero la visten de navidad con mucha elegancia.

decoracion de navidad para cocinas modernas1

La tercera: es una opción de decoración para cocinas pequeñas, decoracion con mucho estilo a pesar de ser sencilla, ramas de pino  a los costados del lavadero y la sutil y precisa rama de pino colocada en la ventana de la que penden dos adornos de navidad en tonos verdes, terminan por hacer de esta una decoración muy refinada.

 decoracion de navidad para cocinas modernas2

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *