Ideas de Decoracion para San Valentin

Ya todos sabemos que San Valentín es el festejo al mor, la fiesta en honor a las parejas enamoradas y por lo tanto merece hacer algo especial, sorprender o ser sorprendidos no importa, lo único que cuenta es tener un día especial.

Si estas pensando sorprender a tu pareja, quieres decorar algún salón de recepción tienes planeado hacer algo en casa por el 14 de febrero aquí te dejo tres ideas que pueden ayudarte  concretar tu idea, complementar tu decoración o tener en claro que tipo de detalles quieres incluir.

Ideas de Decoracion para San Valentin 11º idea: Nos muestra un centro de mesa muy romántico hecho con claveles rojos y esferas blancas de base que rodea un florero con una vela dentro. Puedes hacerlo más grande o más pequeño dependiendo del lugar que quieras decorar, puedes también variar el color y forma de las velas así como el tipo de flores. Recuerda que San Valentin es sinónimo de amor y romanticismo pero no por ello tenemos que recurrir obligatoriamente al uso de las flores rojas y los corazones.

  Ideas de Decoracion para San Valentin 32º idea: Un centro de mesa algo más informal y juvenil armado con regaderas pintadas en color blanco y decoradas con lazos celestes. Estas regaderas contienen flores rojas y puedes ubicarlas tanto dentro de casa como centro de mesa o al exterior como decoración complementaria.

Ideas de Decoracion para San Valentin 43º idea: Finalmente, aquí te muestro una mesa 100% romántica y bien decorada con pocos elementos pero los precisos y necesarios para que luzca como salida de catalogo. Esta mesa tiene un camino de mesa que cae hasta rozar el piso, sobre la mesa un centro de mesa alto, muy original, hecho con tres copas altas con flores dentro, tu puedes cambiar las flores por velas u otro tipo de elemento que prefieras más. Al pie de la mesa tres esferas rojas y blancas completan la decoración.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *