Ideas para cabeceras de cama, decoración habitaciones

En este post van tres ideas maravillosas de lo artística que puede verse nuestra cabecera con la inclusión de detalles, algunos sencillos y otros un poco más elaborados.

Las tres ideas han sido desarrolladas por el estudio de diseño Lagranja para la decoración de las habitaciones del hotel Madera en Hong Kong, sin embargo, recrearlas en nuestra habitación o tomarlas como idea base para personalizar la nuestra es posible.

En la primera imagen vemos una cabecera realmente sencilla, está hecha de cucharas de madera talladas a mano que han sido dispuestas a lo largo de todo el muro.

En la segunda imagen vemos una idea un poco más elaborada, una cabecera decorada con piezas circulares en alto relieve que por su tamaño hace que la decoración resalte y sea el punto de atención en toda la habitación.

Finalmente la tercera imagen nos muestra una idea un poco más elaborada, un juego de tonos de madera aplicados en láminas verticales entre los cuales surgen repisas con el mismo juego de tonos.

Ten en cuenta que hace mucho el color en la paredes, por lo menos en las dos primeras ideas, intenta que estos hagan juego no solo con el material y el estilo de tus muebles, si no también con el color de tus abanas, edredones, cojines y cualquier accesorio.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *