Ideas para Celebrar el Dia de San Patricio o St. Patrick’s Day

Aunque no es una fiesta mundialmente difundida, el día de San Patricio o St. Patrick’s day es una fiesta que se celebra en muchos lugres del mundo y además con mucha algarabía cada 17 de marzo.

El color verde, color que de inmediato nos remonta a Irlanda, es justamente el protagonista de de esta festividad que celebra a San Patricio, Patrón de Irlanda, por lo cual deberá estar presente si queremos decorar un espacio en honor a esta fiesta.

Por ejemplo para decorar la mesa, las opciones son muchas, puedes empezar por elegir el mantel de color o con motivos verdes, o puedes mantener un mantel en color neutro y poner o la vajilla o las servilletas en color verde. Puedes optar también por incluir, por ejemplo, las bebidas de color verde, algunas plantas verdes como centro de mesa y que mejor si estas son tréboles.

Ideas para Celebrar el Dia de San Patricio o St. Patrick's Day2

Pero además del color verde, tenemos también otros elementos, ya hablaos de los tréboles pero además los leprechaun o duendes irlandeses, los calderos de oro o jarras de cerveza, puedes incluir alguno de estos elementos para dar más animación a tu decoración.

Ideas para Celebrar el Dia de San Patricio o St. Patrick's Day3

Otra buena idea para festejar el día de San Patricio o St. Patrick’s day es hacer una fiesta 100% dulce con bocadillos, caramelos y chocolates, te aseguro que sobre todo los más chicos de casa disfrutarán de una idea como esta.

Ideas para Celebrar el Dia de San Patricio o St. Patrick's Day4

Y si no tienes chicos en casa, convierte tu fiesta en buffet para adultos con recetas irlandesas y cerveza.

Te aseguro que ideas simples como estas lograran que tu festejo será todo un éxito.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *