Ideas para Decorar Balcones Pequeños

Qué mejor momento, que la llegada de la primavera, para empezar a decorar los balcones que podemos tener en casa y por muy pequeños que sean, lo que nos hace falta es saber que estos espacios pueden convertirse en los más cómodos y acogedores rincones si sabemos incluir en ellos los elementos adecuados en el tamaño adecuado.

En este artículo vamos a ver algunas ideas de decoración de balcones pequeños, decoraciones de lo más variadas y funcionales que puedes aplicar en casa y hacer de ese espacio que creías muerto un lugar ideal para que disfrutes de un merecido descanso después de un agotador día de trabajo.

Ideas para Decorar Balcones Pequeños1

1º Opción: Una buena opción para hacer acogedor un ambiente es optar por incluir plantas y flores naturales, puedes aplicarlas en el balcón y si quieres muebles pequeños, opta por reciclar cajas de madera, incluye jarrones cojines, tapetes y todo lo que te pueda dar mas comodidad, pero no olvides mantener una gama de colores que combinen.  Como ves en la imagen, el resultado es un balcón rústico y acogedor.

Ideas para Decorar Balcones Pequeños4

2º Opción: Si lo tuyo no es lo rustico y quieres dar un toque algo mas moderno y sofisticado puedes optar por elegir el blanco y negro como colores para la decoración. Incluye muebles que pueden ser bancos o de madera, decóralos con cojines, tapetes o alfombras que sean estrictamente blancos y negros, de esta manera estarás manteniendo el espacio despejado visualmente sin renunciar al sentido acogedor que buscar para tu balcón.

Ideas para Decorar Balcones Pequeños5

3º opción: Para dar un sentido más industrial a tu balcón pequeño puedes optar por incluir muebles de metal, que sean lo más pequeños y ligeros posible sin renunciar  por ello a la estética, decóralos con plantas, nunca renuncies a las plantas, todo espacio verde es mucho más acogedor que el mejor de los espacios decorados sin detalles verdes.

 Estas son tres opciones que puedes aplicar de acuerdo a tu estilo y preferencia, solo recuerda incluir muebles funcionales, poco espaciosos, no descuides el tema de plantas y flores y tampoco los detalles de color.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *