Ideas para Decorar en Halloween, Calabazas Modernas

Halloween esta relativamente cerca y de seguro muchos de ustedes están pensando en ideas de decoración para esta época.

Y aunque muchos queremos renunciar al clasicismo en la decoración, esto no significa que debamos renunciar del todo a los elementos más representativos de esta fecha, como las calabazas o zapallo, con darles un aire contemporáneo y original, verás como tu casa sigue luciendo con aire de halloween pero de una manera diferente. A continuación puedes ver las primeras cuatro imágenes de esta serie de ideas para decorar la casa en Halloween.

Ideas para Decorar en Halloween, Calabazas Modernas 1

Esta calabaza es ideal para exteriores, terraza o jardín, peor también puedes ponerla como decoración para la mesa o cualquier espacio dentro de casa. Como puedes ver, parece ser un queso invadido por ratones. Una idea divertida y muy original.

Ideas para Decorar en Halloween, Calabazas Modernas 2

Las clásicas calabazas anaranjadas, mantienen su color y han sido decoradas con diseños de “Piernas de bruja”, con las clásicas medias raydas y los zapatos puntiagudos y de tacón. La parte de las medias ha sido calada para dar efecto de color de piel y los motivos negros han sido pintados con pintura acrílica. Finalmente como ves, los lazos de los zapatos son verdaderos en tela, pegados a la calabaza.

 

Ideas para Decorar en Halloween, Calabazas Modernas 3

Una manera algo abstracta y estilizada de representar el tiempo de halloween. Esta calabaza blanca (no es real) sirve de contenedor al que podemos poner todo lo que se nos antoje, empezando por caramelos, pasando por frutas, flores, etc. En este caso se han colocado caretas que pueden ser decorativas o pueden servir para cada invitado a tu fiesta.

Ideas para Decorar en Halloween, Calabazas Modernas 4Finalmente, el minimalismo se hace presente en halloween, con una serie de calabazas de diferentes tamaños, pintadas en color blanco y con letras pintadas en color negro. Ideal para armar un importante centro de mesa o decoración de un buffet por ejemplo.

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *