Ideas para Decorar Paredes por Navidad

Muchos de nosotros solemos enfocarnos en elementos tridimensionales para decorar nuestra casa en Navidad, sin embargo muchas veces la falta de espacio o la necesidad de romper cánones convencionales nos permite echar a volar un poco la imaginación y apuntar a los muros, estos espacios que no tomamos en cuenta pero que sin embargo pueden convertirse en aliados nuestros al momento de incluir detalles navideños sin sacrificar espacio en nuestros ambientes.

Pero, además de decorar, es bueno tomar en cuenta que podemos dar un sinfín de estilos en base el tipo de decoración de pared que elijamos, por ejemplo en la primera imagen podemos ver como esta composición infantil se complementa muy bien con el colorido sofá y alfombra.

Ideas para Decorar Paredes por Navidad1

Si queremos dar u toque más estilizado, lo mejor será optar por figuras estilizadas en un solo color o en un máximo de dos colores, como vemos en la imagen de abajo, la pareja de renos se encarga de cerrar con broche de oro la elegancia que la decoración quiere transmitir.

Ideas para Decorar Paredes por Navidad2

Una excelente idea es también crear efectos en base a vinilos de pared, como vemos en este ambiente, la cornisa con copos de nieve complementa muy bien el aire navideño.

Ideas para Decorar Paredes por Navidad3

Y para terminar, echa un vistazo a esta excelente propuesta para decorar cocinas, espacios que muchas veces pasamos por alto al momento de decorar por Navidad.

Ideas para Decorar Paredes por Navidad4