Ideas de Decoración, Semana Santa, Pascua

La Semana Santa es la época perfecta para que muchos tomen unos días de vacaciones y otros se queden en la comodidad de casa festejando en familia.

Si tu opción es quedarte en casa qué mejor entonces que empezar a pensar en los detalles decorativos para esta época.

Para empezar, lo primordial es que elijas un tema, sea de corte religioso,  sean los huevos de pascua o los conejo.

Si te inclinas por la decoración en base al tema “más comercial” de los huevos y el conejo de pascua, entonces te dejo a continuación algunas ideas que pueden servirte de guía.

Por ejemplo puedes decorar alguna consola o ventana de tu casa con un arreglo de flores como este, una cesta verde llena de coloridas flores salpicada de conejos de pascua amarillos, además , para completar el sentido festivo de tu decoración puedes agragar unos pequeños huevos de pascua.

Ideas para decorar por semana santa1

Esta segunda opción es una forma muy sutil de añadir decoración alusiva a Pascua o Semana Santa, juega con los cláscios colores pastel de esta fiesta y arma una mesa romántica y festiva.

Ideas para decorar por semana santa2

Y si quieres a todas luces mostrar que tu casa esta decorada por Semana Santa y no quieres dejar nada a la imaginación de tus invitados, puedes hacer este tipo de decoración. Una corona de Pascua con huevos de encendidos colores. La mesa llena de color tiene un centro de mesa alto con tulipanes y en todo e tablero podemos observar huevos de pascua como complemento de la decoración.

Ideas para decorar por semana santa3

Finalmente, si buscas una decoración algo más sobria, opta por reducir la cantidad de elementos que incluyas. Por ejemplo en la foto de abajo puedes ver un sencillo centro de mesa hecho con ramas secas y una bandeja con huevos de pascua en tonos pastel.

Ideas para decorar por semana santa5

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *