Ideas para Decorar Recibidores

Este fin de semana me pase buen tiempo pensando en como podía implementar un recibidor en casa. Debo admitir que no me gusta la decoración demasiado recargada y mientras más minimalistas sen los muebles me va mejor. Empecé a buscar en la red las posibilidades de amoblar recibidores y encontré ideas realmente buenas, muy sencillas, efectivas y que sobre todo se adaptan  espacio reducidos como el que yo tengo.

Aquí les dejo las ideas que más me gustaron y que pueden fácilmente aplicarse en casa por muy pequeñita que esta sea.

Ideas para acondicionar Pasillos1La primera: Y la que más me gustó, es una idea minimalista con pocos muebles pero los suficientes para el propósito. Este espacio tiene dos estanterías flotantes, un alta  y una baja, entre las dos, hay una serie de perchas instaladas en el muro y al costado de la estantería baja un tapete para limpiarse los zapatos al ingresar a casa. Algo con lo que debemos tener cuidado en esta opción es que no ha muebles cerrados, todo estará expuesto y si no eres lo suficientemente organizado, tu recibidor puede lucir desordenado.

 

 

Ideas para acondicionar Pasillos2La Segunda: Una idea muy buena y algo más organizada que la anterior. En este caso se ha instalado un mueble flotante de dos niveles con cuatro cajones. Sobre este puedes armar alguna decoración que haga juego con el espacio. La ventaja de incluir un mueble con puertas como este es que el espacio luce evidentemente más ordenado   

 

Ideas para acondicionar Pasillos4La tercera: Una opción muy deco con estilo nórdico. Este espacio esta acondicionado con perchas altas para adultos y bajas para los mas chicos de casa. La particularidad  de esta opción es que las perchas altas no están instaladas en el muro, sino que cuelgan de la estantería instalada en la pared.

Además como toque extra encontramos una bella silla metálica que termina por completar el estilo de la decoración.

 

Ideas para acondicionar Pasillos5La cuarta: Una opción que juega entre lo rustico y minimalista. A este recibidor se han incluido una estantería baja en madera con acabado rústico y modernas perchas distribuidas asimétricamente en el muro.

4 opciones que pueden ayudarte a definir el estilo y amoblado de tus espacios de una manera sencilla pero efectiva sin quitarte espacio.

 

3 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *