Ideas para Decorar Sillas para Navidad

Aunque para la navidad falta el suficiente tiempo como para pensar en el tipo de decoración y detalles que queremos lucir en cada rincón de casa, hoy quiero mostrarte tres maneras muy sencillas y sobre todo rápidas de decorar las sillas sin necesidad de vestirlas.

Este tiempo de decoración tiene enormes ventajas, empezando por ahorrar en el costo de un forro para silla y pasando también por estilos más contemporáneos y menos recargados, ideales para espacios pequeños pero también para los amplios. Puedes hacer la decoración con tus propias anos, eligiendo las combinaciones que vayan mejor con tu espacio.
DECORAR LAS SILLAS EN NAVIDAD 1
La primera: es una silla decorada con una cinta azul con lazo, de esta cinta cuelgan tres esferas de navidad. Este tipo de decoración es ideal para ambiente ligeros, modernos y juveniles que busquen un aire fresco y diáfano en la decoración.
DECORAR LAS SILLAS EN NAVIDAD 2
La segunda: es una silla decorada con un lazo rojo del que cuelga un ramo verde rematado con una figura navideña blanca. Esta sencilla decoración es la más fácil de hacer y se ve ideal como complemento para mesas de navidad clásicas.
DECORAR LAS SILLAS EN NAVIDAD 3
La tercera: es una silla decorada con la clásica cinta estilo escoses, en colores rojo, verde y dorado.de esta cuelga un ramo verde y una gota navideña en color rojo. Este tipo de decoración es ideal también para espacios con estilo clásico.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *