Ideas para decorar un salón con estilo romántico, muebles, accesorios, detalles, colores,

Cada uno de nosotros tiene un ambiente preferido en casa, sea el salón, el dormitorio, el baño, el jardín, la
cocina o cualquier otro, nos sentimos más cómodos particularmente en uno.

Están los amantes del buen sueño que sienten fascinación por su habitación y en especial por la cama, los que disfrutan de cocinar y prefieren la cocina y están también aquellos que quieren transmitir su estilo de vida mediante la decoración del salón y además lograr que los invitados estén siempre a gusto.

Si estas embarcado en el proyecto de decorar tu salón, y eres de las personas románticas que además quieren mostrar su romanticismo en este ambiente, a continuación te doy algunas ideas que pueden ayudarte a decorar tu salón al más puro estilo romántico chic!

Ser romántico no significa pintar muros De rojo y poner corazones en todo lugar, puedes expresar romanticismo desde los muebles hasta en los pequeños detalles decorativos. Encárgate de tener unos muebles cómodos, anatómicos, muy mullidos y con cojines muy suaves.

Lo ideal será que cuentes con un sistema de iluminación graduable que te permita tener un salón muy iluminado pero también un salón de luz tenue y difusa para lograr un ambiente más romántico y no olvides incluir flores en tu decoración, estas dan una mayor sensación de calidez a cualquier lugar romántico.

Los muebles de estilo victoriano quedan muy bien en este tipo de ambientes intenta incluir uno en tu salón y veras como logras una decoración romántica chic!

Para las paredes te sugiero que mantengas los colores neutrales con pequeñas chispas de color en detalles como marcos de cuadros o fotos que pueden ser rojos o en tonos pasteles, cortinas de seda, cojines estampados y alfombras de pelo largo.

Basándote en estos simples consejos puedes empezar a diseñar tu romántico salón.