Ideas para Ganar Espacio en Casa, Ambientes, Muebles

Cunado el espacio en el que vivimos es pequeño, debemos sacar la mayor ventaja a cada centímetro en área y altura, para lograrlo hay algunos tips que debemos no solo tomar en cuenta sino aplicar como regla básica.
Por ejemplo en la cocina lo mejor será instalar muebles bajos y en ángulo para aprovechar bien toda el área, así mismo es mejor optar por los que tienen puertas corredizas o giratorias para que el transito por este espacio sea óptimo.

En los baños es mejor escoger muebles altos y que no tengan mucho espesor pero si con la mayor cantidad posible de cajonería.

Si tus ambientes son pequeños, pero los techos altos, aprovéchalos y haz mezzanines que te servirá como ambiente extra ya sea para habitar o depositar artículos del hogar que no usamos siempre.

Elije cerámico de gran formato para los pisos y cuida que al ser instalado, las juntas sean muy parejas, esto dará un muy buen efecto de amplitud.

Cuando elijas el mobiliario, busca uno que sea lo más funcional posible, por ejemplo elije camas con cajones en la parte baja, muebles con mucha cajonería, etc, así mismo elije mesas y sillas plegables o móviles.

Finalmente y como ya mencionamos en algunos oros artículos, opta por puertas correderas, estas son geniales si ,lo que buscamos es ganar el mayor espacio posible en casa.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *