Ideas para Incluir Arboles de Navidad en las Escaleras

Opción ideal si lo que tenemos es espacio en casa. Colocar el árbol de navidad al pie de las escaleras o en el descanso de estas tiene enormes ventajas, empezando por actuar como división de ambientes, además de sobresalir al resto de nuestra decoración, sobre todo si los ubicamos en el descanso de las escaleras, y terminano, en muchos casos por esconder escaleras que ya no van del todo con nuestra decoración.

Esta opción como ves tiene muchos pros aunque su mayor desventaja sea el espacio que requiere para poder aplicarla.

Bueno, si tienes una casa lo suficientemente amplia, a continuación van 5 formas de incluir árboles de navidad en las escaleras.

La primera: Es un árbol de navidad clásico, en una casa con estilo y decoración clásicos, la mayor ventaja son los tonos neutros y claros en muros, pisos, techo y escaleras, lo que permite incluir un árbol verde y decorarlo en los clásicos colores rojos, dorados, blancos, etc. Esta es una buena opción para escaleras que tengan un espacio libre donde pueda instalarse el árbol sin convertirse en estorbo.Ideas para Incluir Arboles de Navidad en las Escaleras1

La segunda: Es un árbol que ha sido instalado también al pie de las escaleras, pero este, a diferencia del primero guarda el mismo tono de colores presententes al interior de la vivienda, los tonos neutrales se fusionan con el blanco brillante del árbol, mientras que los accesorios como paquetes de regalo y pequeños árboles decorativos mantinen los mismos tonos, siendo la decoración del pasamanos de las escaleras en color verde lo que rompe la monotonía de la decoración.

Ideas para Incluir Arboles de Navidad en las Escaleras2

La tercera: Es una propuesta muy original, sin duda ideal para aquellos que busquen llamar la atención en la decoración.
Este árbol de navidad ha sido incluido al pie de las escaleras y su decoración es lo que deja verse a todas luces, el tema: los pavos reales! Plumas, colores y un pavo real como “estrella” para el árbol forman esta decoración original, excentrica y muy llamativa.

Ideas para Incluir Arboles de Navidad en las Escaleras3

La cuarta: Es un árbol que ha sido instalado en el descanso de las escaleras, sin duda, para optar por este tipo de decoración, las escaleras deben ser lo suficientemente anchas para poder incluir el árbol y los paquetes de regalo que vemos en los peldaños.

Ideas para Incluir Arboles de Navidad en las Escaleras4

La quinta: Es una opción que no requiere de escaleras muy grandes, tampoco de mucha destreza decorativa y tampoco de descanso en las escaleras.
Se trata de un pequeño árbol de navidad, que sin duda no es la clásica idea para árbol navideño que cruza por nuestra cabeza, pero que es ideal para hogares modernos, minimalistas y que quieran mostrar un nuevo estilo en su decoración. Este sencillo árbol, o más precismente silueta de árbol, esta ubicado en medio de las escaleras, y su simpleza hace posible no requierir de un espacio grande para poder vivir la navidad a nuesttro estilo.

Ideas para Incluir Arboles de Navidad en las Escaleras5

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *