Ideas para Modernizar tu Cocina, II Parte

Siguiendo con el tema de modernización de la cocina, tocado en el anterior artículo, ahora vamos a hablar de tres ideas más que pueden ayudarte a darle un giro de contemporaneidad a tu espacio sin necesidad de pensar en un presupuesto que abarque un cambio radical.

Primero por ejemplo, puedes optar por cambiar la encimera o isla. En la actualidad las empresas especializadas comercializan gran variedad de materiales y estoy segura que habrá uno de corte moderno, que se ajuste a los muebles que tienes. El uso de cemento pulido, granito o piedras con características especiales viene convirtiéndose en preferencia actual.

Ideas para Modernizar tu Cocina, II Parte1

Otra manera muy fácil y de bajo costo es pensar en cambiar el estilo de nuestras sillas, por ejemplo si tenemos un comedor de diario o una barra, podemos pensar en reemplazar nuestras sillas, por unas de estilo más contemporáneo, por ejemplo las que incluyen aluminio en la estructura.

Ideas para Modernizar tu Cocina, II Parte2

Una manera de modernizar también la cocina, que no es solamente estética si no también ecoresponsable, es renovar los artefactos eléctricos tomando en cuenta el ahorro energético de cada uno de ellos. Esta opción permitirá elegir aquellos que nos permitan economizar energía eléctrica, agua, etc. y por ende cuidar el planeta.

Ideas para Modernizar tu Cocina, II Parte3

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *