Ideas para Modernizar tu Cocina, III Parte

Y para finalizar con los tips para modernizar cocinas, ahora vamos a ver algunas ideas diferentes a las propuestas en los artículos anteriores, todas obviamente relacionadas a la modernización de cocinas con presupuestos no muy elevados.

Por ejemplo puedes pensar en cambiar colores, ya sea de las paredes o muebles, puedes dar un giro de modernidad cambiando los colores por aquellos que estén de moda o marquen tendencia. Afortunadamente hoy en día podemos encontrar pinturas para todo tipo de superficies y si al nuevo color de tus estantes o muebles le añades unos jaladores modernos verás que la transformación es radical.

Ideas para Modernizar tu Cocina, III Parte1

Otra forma de modernizar la cocina es optar por remodelar el sistema de iluminación, seguramente en muchas cocinas tenemos una luz central y casi nada más, puedes optar por añadir iluminación específica y directa para tu área de trabajo, para el microondas, para la cocina, sobre el lavadero, etc, esto le dará un aire más moderno a tu espacio.

Ideas para Modernizar tu Cocina, III Parte2

Finalmente, y si tu presupuesto lo permite, puedes optar por modernizar tu cocina remodelándola a nivel estructural puedes derribar muros y con la finalidad de abrir espacios y dar una vista más despejada a tu espacio y si tus muebles están renovados pues es tiempo de lucirlos como parte del salón.

Ideas para Modernizar tu Cocina, III Parte3

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *