Ideas para Organizar Baños Pequeños

Tener un cuarto de baño pequeño nos obliga a dos cosas, la primera, prescindir de muebles y la segunda aprovechar los muros para distribuir y organizar los productos que utilizamos en ellos.

Las opciones son varias y obviamente todo depende de cuan reducido es nuestro espacio para buscar hacerlo lo mas funcional posible, muchas veces podemos, de manera muy estética, incluso utilizar la parte baja del lavabo, podemos implementar muebles funcionales que además de por ejemplo ser asientos, sean cajones, podemos instalar baldas en los muros  y muchas cosas más todo con el objetivo de dejar la mayor cantidad posible de espacio para un libre tránsito.

A continuación te dejo algunas ideas de como optimizar el espacio en cuartos de baño pequeños para hacerlos cómodos y funcionales.

Ideas para Organizar Baños Pequeños1

 

En este caso, el espacio se ha optimizado instalando una serie de perchas en el muro que sirven de sujeción a las canastas que contienen los productos del baño, además las toallas y el papel higiénico forman parte de este estilo de organización.

 

Ideas para Organizar Baños Pequeños2

Para cuartos de baño extremadamente pequeños nada mejor que aprovechar todos los espacios no transitables como por ejemplo la parte baja del lavabo o el costado del mismo. Como podemos ver, en ambos sectores se ha instalado estatería para organizar los productos y prendas del baño.

Ideas para Organizar Baños Pequeños3

Otra buena opción es aprovechar la parte baja de la estantería para colocar toalleros como el que vemos en la imagen arriba.

Ideas para Organizar Baños Pequeños5

 

Finalmente si podemos darnos el lujo de incluir muebles, hagamos que estos sean o mas funcionales posible, tal y como vemos en a imagen, los asientos son además organizadores cuando se levantan los asientos.

Ya tienes cuatro ideas que van a ayudarte a optimizar el espacio de tu cuarto de baño y hacer que este nos ea solamente cómodo sino también funcional.

2 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *